Saturday, 13 October 2018

HAY QUE ACABAR CON LA CONFUSIÓN Y LLAMARLOS POR SU NOMBRE: FASCISTAS.

¿Dónde habrán dejado las Harley los abuelos estos?

Hay que empezar ya a clarificar. El "totus revolutum" con el que el neoliberalismo ha intentado y de hecho conseguido meter en el mismo saco a todo el mundo que no le cae bien o molesta [comunistas, republicanos, inependentistas, anticapitalistas] tildándolos incluso de etarras, hay que revertirlo. Hay que denunciar a los cuatro vientos que el neoliberalismo es el más perverso y ruin de los sistemas. Es el  partido único, el fascismo de nuestros días. Los neoliberales ya no necesitan espadones (dictaduras militares) para dar un golpe de Estado y hacerse con el poder. Tienen a la judicatura, a los jueces que le hacen la faena de purgar al enemigo, y eso NO es democracia. Lo estamos viendo en Venezuela, en la  Argentina de Macri  y, posiblemente y si nada lo impide, en el Brasil de Bolsonaro. La operativa colaboradora de los jueces con el fascismo neoliberal, destruyendo a Kichner y Lula, supone un clarísimo ejemplo de esa NO democracia que contiene el sistema. Votar puedes votar, pero lo que ellos te digan y cuando te digan. 
Aquí en España lo hemos vivido con la vergonzosa confabulación del estamento jurídico con esos tuist en los que en su mayoría prejuzgan a los manifestantes independentistas catalanes de nazis,criminales”, “violentos” y “extremistas”. Este es el formato jurídico neoliberal para destruir lo que no interesa. ¿Qué clase de juicios independientes pueden ofrecer unos jueces comprados previamente por una determinada ideología?
Cavernícolas que nos devuelven a don Pelayo.
De esta manera es muy grave que la prensa llamada independiente e, incluso, de izquierda colabore con este cajón de sastre de la confusión impuesto por el sistema. PP, Ciudadanos y Vox son partidos y movimientos claramente fascistas y hay que llamarlos así. Otra denominación que suavice esta realidad es engañarnos. Si un trabajador vota al PP a Ciudadanos o a Vox es un fascista sin más historias. Nada de eufemismos de conservador de derechas. Aquí en España no hay conservadores de derechas a la usanza anglosajona, ni tampoco extrema derecha, que también queda muy bien. Aquí solo hay fascistas/franquistas y paren de contar. Ya está bien de chorradas al llamar, como hacen, a un político que roba, prevaricador. El que roba es un ladrón y punto, que para eso tenemos este inequívoco vocablo que no dudamos utilizar contra cualquier hijo de vecino. Y el que vota a estos partidos indicados más arriba es un facha sin más ambages. Porque las cosas por su nombre y claritas despejan interesadas nieblas que embozan el panorama político del país.
Por favor, déjense ya de lo políticamente correcto que es un invento que solo contribuye a una interesada confusión. Y se lo digo a periódicos como Público, que pretenden llevar una línea editorial de izquierda y luego la cagan. Aquí en España no hay partidos conservadores  a usanza. Aquí solo hay gatopardismo en la izquierda y fascistas católicos de medio pelo con guarniciones salvajes de  fascistas plus como los que muestra la fotografía de más arriba. Y no hay mucho más. De esta manera rogaría a estos periódicos digitales, que se consideran de izquierda, no contribuir aún más a la confusión, qué ya nos estamos ahogando en ella.

No comments:

Post a Comment