Monday, 3 October 2016

PARA ESTOS CANALLAS, LOS INTERESES DE ESPAÑA NO SON LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES.


Desgraciadamente es así. Lo ocurrido en ese importante e histórico partido no nos puede dejar indiferentes porque las graves consecuencias que se derivan  nos afecta a todos, seamos o no militantes o simpatizantes. Muchos ya sabemos desde hace mucho tiempo en manos de quien está la honorable Organización centenaria y el juego que ha prestado en una transición política como la nuestra tutelada por el franquismo y sus militares. Pedro Sánchez solo ha sido la expoleta que ha hecho implosionar las graves contradiciones latentes en una militancia que se ha considerado siempre de izquierdas y su clase dirigente, decididamente escorada a la derecha. Una élite de barones y de "ex" con grandes intereses anclados en la superestructura económica neofranquista que nunca ha dejado de proteger. 


El otro día, a las puertas de Ferraz se mostraron pancartas y corearon consignas que deja muy a las claras que la militancia no es tonta y conoce el grave problema de su partido. Una militancia que públicamente ha reventado con un sonoro "basta ya" a la derechona dirigencia de esta organización que se mueve y manipula con gran desvergüenza. Porque lo hace no en favor de los "obreros españoles" como señala sus siglas si no en interés de sus propios bolsillos. 
Cuando el PP y el PSOE echan mano a la defensa de los "intereses de España" ante los cuales debemos claudicar y someternos están pensando en los intereses de la Banca, de Repsol, de Endesa etc. y en los sillones de sus consejos de administración donde ellos sientan sus culos y participan de la criminal sangría con sus sueldos millonarios. Estos son los "sagrados intereses de España" para Susana Díaz, Rajoy, Felipe y compañía.



Dar o facilitar el gobierno de España al PP es una agresión al pueblo trabajador. Supone ir contra los intereses de los más débiles, de los jubilados y de toda esa inmensa mayoría  que soporta con estoicismo  la corrupción de un gobierno mafioso, la juerga de las Tarjetas Black, el rescate de la banca, los recortes, los recibos de la luz, los salarios de miseria etc, etc. Y ya está bien,coño, de tanta impostura y de tanta desvergüenza.
    

No comments:

Post a Comment